Agenda una cita

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia en desarrollo de habilidades para guiar tu proceso de crecimiento personal, laboral, profesional y organizacional, ya sea individual o de tu equipo de trabajo.
#Mentoring #Coaching


#RuthArroyo |Mentoring & Coaching


Prestamos servicios profesionales de Coaching Personal, el cual consiste en una relación profesional basada en la confianza mutua que ayuda a obtener resultados extraordinarios en la vida de las personas. Mediante el proceso de Coaching personal, el cliente profundiza en su conocimiento, aumenta su rendimiento y mejora su calidad de vida.

#Coachingpersonal

Prestamos servicios profesionales de Coaching Ejecutivo o profesional entendido como un proceso de acompañamiento reflexivo y creativo con clientes que les inspira a maximizar su potencial personal y profesional, para mejorar su desempeño y lograr cumplimiento de metas y objetivos. Nuestros Coaches ponen en práctica las competencias, las habilidades y los valores de cada persona para que su relación y comunicación interpersonal sea asertiva para el propósito deseado; así como también, se busca generar impactos positivos en el entorno de actuación.
#Coachingejecutivo

Prestamos servicios profesionales de Coaching Empresarial o corporativo, entendido como un conjunto de esfuerzos y técnicas enfocadas al equipo humano de una empresa u organización, destinados a lograr la eficacia, eficiencia y efectividad en los resultados, así como también la satisfacción personal de los colaboradores, cualquiera que sea su nivel, para lograr motivación, sentido de pertenencia y productividad sostenible.
#Coachingempresarial

Prestamos servicios profesionales de Coaching Educativo, entendido como un conjunto de técnicas y herramientas encaminadas no solo a enseñar, sino en crear las condiciones necesarias para aprender y crecer, transformando el rol del docente en un facilitador del conocimiento para que los estudiantes aprendan a aprender, logrando ser auto-gestores de su propio proceso de aprendizaje, utilizando para ello todo su potencial.
#Coachingeducativo

Entre los cambios que se consiguen, están los siguientes:


  • Aumento de la responsabilidad personal

  • Mayor motivación ante los retos

  • Más autonomía

  • Mayor autoestima y confianza

  • Claridad en sus objetivos

  • Conocimiento de sus fortalezas y áreas de mejora

  • Habilidad para trazar planes de acción, empatía o liderazgo


Este es un servicio profesional de acompañamiento in situ, que consiste en contribuir al desarrollo sostenido de la micro, pequeña y mediana empresa en un mercado globalizado y de alta incertidumbre, para lograr organizaciones económicamente exitosas, socialmente comprometidas y responsablemente sostenibles.
#Mentoringorganizacional